Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Fundada en 1982 por Josep Llobet y Manel Lavega, PROQUIMIA COSMETICS es una empresa especializada en la formulación, fabricación y envasado de productos cosméticos para terceros. Además de los cosméticos estamos también presentes en otros sectores como la perfumería, los ambientadores y productos zoosanitarios.

La inversión constante en nuestras instalaciones, garantiza que podamos ofrecer nuestros servicios a todos estos sectores de la forma más eficaz y con los equipos más innovadores.

Fundada en 1982 por Josep Llobet y Manel Lavega, PROQUIMIA COSMETICS es una empresa especializada en la formulación, fabricación y envasado de productos cosméticos para terceros.Además de los cosméticos estamos también presentes en otros sectores como la perfumería, los ambientadores y productos zoosanitarios.

La inversión constante en nuestras instalaciones, garantiza que podamos ofrecer nuestros servicios a todos estos sectores de la forma más eficaz y con los equipos más innovadores.

Ayudamos a los clientes a dar vida a sus proyectos fusionando experiencia creatividad, estrategia, innovación.

Proquimia Cosmetics, está situada a pocos minutos de la ciudad de Barcelona, ha producido un total de 13 millones de unidades de cosméticos para el tratamiento y la higiene facial y corporal, desodorantes, productos capilares, productos zoosanitarios, productos del sector de la perfumería y el de los ambientadores.

Actualmente cuenta con un equipo humano de 42 personas en unas instalaciones recientemente ampliadas que tienen una superficie global de más de 5.000 metros cuadrados.

Historia

1982

Fundación de la empresa en Carrer Llobregat nº 34

2000

Ampliación de Instalaciones con nueva zona de fabricación, y segunda sala de envasado.

2010

Se inician las obras en zona de producción, separando sala de envasado Primario ( sala limpia ) de la sala de acondicionado secundario.

2011

El 18/10/2011 se obtiene la certificación ISO 22716 : 2007. Proquimia Cosmetics,S.A queda inscrita como entidad elaboradora de Productos Zoosanitarios.

2014

El 17/06/2014 se emite la Certificación ISO 14001 : 2004

2015

Ampliación de Instalaciones mediante la adquisición de 3 naves industriales.
Proquimia Cosmetics,S.A pasa a disponer de más de 5000 m2 en una única planta, conectando zonas productivas con Almacenes.

2016

Presentación de la Declaración Responsable de actividades de Fabricación de Productos Cosméticos.

2017

Proquimia Cosmetics, S.A obtiene el certificado GMP emitido por la AEMPS.

2018

Se obtiene la Certificación ISO14001 : 2015. Puesta  en marcha de la producción de Perfumes de alta concentración. Se presenta la Declaración Responsable para la producción de productos de Cuidado personal.

2019

Ampliación de Instalaciones , nueva zona de pesadas y SAS para la fabricación de Cosméticos y puesta en marcha de  la producción de Ambientadores y productos de Higiene Industrial.

Proquimia Cosmetics en números

1
Líneas de envasado
+ 10
Profesionales
+ 10
Años operando ene el mercado
+ 500
Instalaciones
+ 1 Mill.
Productos producidos al año
+ 500
formulas estándar al año

Equipo

Manuel Lavega - Socio Fundador Joan Serra - Director General Marina Llobet - Directora Técnica

Nos encanta hacer realidad tus ideas

¿Quieres recibir contenidos exclusivos?

Al registrarte recibirás noticias e información relacionada con Proquimia Cosmetics


No enviaremos spam y mantendremos tu dirección segura.