Proquimia Cosmetics factura cinco millones de euros en 2018, un 5 % más

Joan Serra

31 janvier, 2020

La firma Proquimia Cosmetics, dedicada a la fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería, ha cerrado 2018 con una facturación de 5 millones de euros, lo que supone un 5 % mas que el año anterior.
La compañía, con sede social en Ripollet (Barcelona), ha producido un total de 9 millones de unidades en unas instalaciones recientemente ampliadas que tienen una superficie global de más de 5.000 metros cuadrados.
En un comunicado, el director general de Proquimia Cosmetics, Joan Serra, ha asegurado que el aumento de la actividad ha obligado a esta ampliación, que les permitirá así « dar respuesta a las nuevas necesidades » del mercado.

De cara a 2019, Proquimia Cosmetics, que cuenta con un centenar de clientes, pretende crecer en los mercados internacionales, y en especial aumentar los productos con destino a Francia.

Con una plantilla integrada por 42 personas, esta empresa familiar, fundada en el año 1982, ofrece un servicio a sus clientes un proyecto integral que va desde el desarrollo de las fórmulas hasta el empaquetado individual.

— Joan Serra
Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur print
Partager sur email

Otras noticias

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load

Voulez-vous recevoir du contenu exclusif?

En vous inscrivant, vous recevrez des nouvelles et des informations relatives à Proquimia Cosmetics


Nous n’enverrons pas de spam et garderons votre adresse en sécurité.